Nacionales
Sábado, 15 de Abril del 2017

Tottus y Plaza Vea se enfrascan en la guerra de los precios bajos

Plaza Vea y Tottus

Para conquistar al consumidor peruano ambas cadenas de supermercados vienen trabajando una serie de estrategias para reducir sus precios y ofrecer promociones.

email

Con el fin de captar y fidelizar a más clientes dentro de sus tiendas en el Perú, las cadenas de supermercados Tottus (Falabella) y Plaza Vea (Intercorp) han enfocado sus estrategias en los precios bajos y en las ofertas semanales de sus productos.

En ese sentido, la cadena de supermercados Tottus, a través de un comunicado, anunció que en todas sus tiendas en el mercado peruano, seguirán fortaleciendo su estrategia de precios bajos con el fin de fidelizar y llegar a más consumidores en el país.

LEE TAMBIÉN: Tottus abrió 8 supermercados en el Perú durante el 2016

“Nosotros pensamos en nuestras mamás, quienes como buenas administradoras del hogar manejan su presupuesto influenciado por ofertas y promociones. Es por eso que Hipermercado Tottus les brinda un ahorro en sus compras y les muestra que factible es tener resultados a corto o mediano plazo”, explicó el retailer.

Tottus también afirmó que continuarán con su compromiso de ofrecer los precios más bajos. “Gracias al esfuerzo de negociación de Hipermercados Tottus para ofrecer precios cómodos es que se refleja el ahorro en las compras, estas pueden ser diarias, semanales, quincenales o mensuales dependiendo del método de compra de cada consumidor”.

“Para Hipermercados Tottus, la prioridad siempre la tendrán los clientes, por eso la promesa de ofrecerles siempre los mejores y variados productos, a precios bajos y con grandes ofertas que pueden variar los 365 días del año, pero siempre pensando en el ahorro que uno busca sin sacrificar la calidad en los productos que ofrecen, todos basados en altos estándares de calidad y excelencia que benefician al consumidor”, indicó Tottus en su comunicado.

LEE TAMBIÉN: Plaza Vea tendría nueva tienda en Villa El Salvador

PLAZA VEA SE DIRIGE AL AHORRO DE LA MADRES

Por su parte, la cadena de supermercados Plaza Vea también ha enfocado sus estrategias en “precios bajos todos los días” a través de su publicidad en redes sociales y spots televisivos, donde destacan que ofrecen promociones en su variada cartera de productos.

“Hace unos meses le preguntamos a nuestras expertas como sería nuestro trabajo si tuviéramos que hacerlo; y aprendimos que tener todos los precios bajos es mejor; que un día cualquiera puede y debe ser especial, es por eso que cambiamos nuestra forma de trabajo, y desde hoy le damos la bienvenida a los precios bajos todos los días”, destacó en su spot televiso Plaza Vea.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas