Nacionales
Miércoles, 4 de Noviembre del 2015

Tottus reabrió supermercado en Chiclayo

tottus chepen

El local del hipermercado Tottus había sido clausurado temporalmente por la Municipalidad Provincial luego de que se encontraran cucarachas.

Un local de hipermercados Tottus ubicado en el Open Plaza de la urbanización Federico Villareal, en Chiclayo, había sido clausurado temporalmente el viernes pasado por la Municipalidad Provincial de esta ciudad.

La presencia de los insectos fue constatada durante una operación inopinada realizada por personal de las subgerencias de Sanidad y Fiscalización de la comuna donde se verificó la presencia de cucarachas en el almacén de los insumos de panadería y en el área de preparación de pan.

José Carlos Aldana Benavente, gerente de Tottus Chiclayo, refirió al diario El Comercio que subsanarían las observaciones para solicitar una nueva inspección de las instalaciones.

LEE TAMBIÉN: Tottus y Entel se unen para cuidar el medio ambiente

Esta se llevó a cabo el lunes con la participación de personal de la subgerencia de Sanidad de la municipalidad, que luego remitió un informe al área de Fiscalización. Esta finalmente dispuso que se levante la sanción.

Los representantes de Sanidad y Fiscalización, César Fenco Custodio y Mariella Custodio Cholán, respectivamente, señalaron que continuarán con los operativos en todo tipo de establecimiento, pues se busca proteger la salud pública.

Finalmente, la Municipalidad de Chiclayo levantó la sanción de cierre temporal contra el local de hipermercados Tottus ubicado en Open Plaza, en la urbanización Federico Villareal en Chiclayo.

Tottus San Isidro

Asimismo, la Municipalidad de San Isidro clausuró hace unos meses el supermercado Tottus ubicado en el cruce de las avenidas Las Begonias y Canaval Moreyra (San Isidro), debido a que sus instalaciones presentaban “graves faltas a las medidas de seguridad básicas para su funcionamiento”, segun refería un informe de este municipio.

A lo cual Tottus respondió a través de un comunicado señalando que “el certificado de Defensa Civil está vigente y vence el 24 de marzo del 2016” a lo cual se reabrió el supermercado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas