Retail
Miércoles, 14 de Diciembre del 2011

Tottus realiza cambios a nivel gerencial en Chile

Con el fin de consolidar su presencia, la cadena Tottus realiza cambios en puestos gerenciales.

A tres meses de que SMU y Supermercados del Sur dieran a conocer al mercado su fusión, Tottus, la cadena de supermercados del Grupo Falabella, también ha tenido una intensa actividad.

Tras incoporar como gerente general de la división Chile a Pedro Colombo, ex ejecutivo de Cencosud, diversas acciones se han estado llevando a cabo al interior de la compañía, -lideradas por el gerente general corporativo, Cristóbal Irarrázabal-, con el objeto de fortalecer la presencia de la firma el próximo año.

Además de abrir más plazas también han concentrado sus esfuerzos en la plana genrencial, en vista de los planes de expansión que espera llevar con fuerza a partir de marzo de 2012.

A la llegada de Colombo a mediados de octubre de este año, a la gerencia general, se suma la de Matías Correa a la gerencia comercial para mejorar el mix de productos de la empresa. Así esta jefatura quedó dividida en dos áreas especializadas: una para productos perecederos y consumo masivo, y otra para non food.

En la gerencia de marketing también hay novedades. A partir del primero de diciembre asumió Alejandra Camhi, quien por más de seis años se desempeñó en la subgerencia de marketing de Empresas La Polar. Camhi es ingeniera comercial con mención en marketing egresada de la Pontificia Universidad Católica y en un principio comenzó su carrera como product manager marketing en Falabella, donde estuvo por más de tres años.

Según relata un cercano a la compañía la idea es ir dando pasos lentos, pero seguros, al menos hasta marzo de 2012. Aunque aún no está claro si continuarán los cambios a nivel gerencial, lo cierto es que ya están trabajando con una consultora headhunting en la búsqueda de nuevos profesionales.

http://www.df.cl

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email