Retail
Martes, 1 de Octubre del 2013

Tottus renueva la imagen de su logotipo y dinamiza sus ventas con Precio Uno

De acuerdo con Luis Seminario, gerente de operaciones de la cadena de supermercados.

Tottus, cadena de supermercados del holding chileno Falabella, está estrenando un nuevo rostro que refresque su imagen y dinamice las ventas. Así, ahora muestra un logotipo más moderno y mayor presencia de color verde; cambio que se viene realizando de manera paulatina de acuerdo con el gerente de operaciones comerciales de la cadena, Luis Seminario.

“Hemos empezado a incorporar la nueva imagen en algunas categorías como en aguas, cereales, snacks, entre otras, y esperamos culminar con este proceso a mediados del 2014”, indicó.

Paralelamente, también viene potenciando y creciendo con su segunda marca blanca: Precio Uno. Esta, que se caracteriza por ofrecer productos a bajo precio, hace tres semanas incursionó en la categoría de pañales. El ejecutivo señala que con Precio Uno están presente en los productos básicos de grandes volúmenes como pañales, azúcar, aceite, arroz, entre otras líneas.

Seminario detalla que en lo que resta del año abrirán 5 tiendas, sin considerar la que estará en el proyecto comercial La Rambla de Huánuco. Estas estarán en Pacasmayo, Sullana, Miraflores (en el proyecto de Cúbica), Pucallpa y San Borja.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email