Retail
Lunes, 27 de Diciembre del 2010

Tottus tendrá su primer supermercado en Miraflores el próximo año

Ya iniciaron obras para estar en el Jockey Plaza.

Como parte de su plan de expansión para el próximoa año, Hipermercados Tottus (que forma parte del Grupo chileno  Falabella) planea abrir su primer local en el distrito de Miraflores, según declaraciones de su gerente general, Juan Fernando Correa, en el programa Rumbo Económico.
El ejecutivo emncionó además que Santa Anita, la zona fronteriza entre los distritos de Surco y Chorrillos, y las provincias del país también integran este programa de expansión, que considera un total de seis nuevos establecimientos para el 2011. “Sabemos que el supermercado debe estar más cerca de la gente. Por ello, para el próximo año también vamos a entrar en el centro comercial Jockey Plaza, donde ya iniciamos obras y será una tienda del formato tradicional de Tottus”, agregó.

Respecto a la oferta de productos en los supermercados, el directivo comentó que aún están en plena evolución.
“Definitivamente que la oferta en el extranjero es mucho más grande que la que tiene el consumidor peruano, resulta fácil encontrar mayor variedad en una serie de productos elaborados (como alimentos). Sin embargo, considero que hay una gran oportunidad para el industrial nacional en el desarrollo de nuevos productos”, opinó.
“El peruano prefiere productos frescos, mientras que el producto congelado está en pañales, pues el surtido de este es bajísimo”, dijo.
Refirió que en Tottus, a través de sus marcas propias están desarrollando nuevos productos y empaques en líneas que hoy en día no existen en el mercado. Pero para lograrlo es necesario que los empresarios peruanos se animen a desarrollar productos nuevos”, puntualizó Juan Fernando Correa.


Fuente: DiARIO GESTIÓN

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email