Retail
Miércoles, 11 de Septiembre del 2013

Touché ingresa a Lima con nuevo local en Larcomar

Tras inversión de 600 mil soles.

Touché está presente en más de 25 países en el mundo y continuando con un fuerte plan de expansión, la marca especializada en trajes de baño y ropa de playa llega a nuestro país con la apertura de su primer local el cual se ubicará dentro del reconocido centro comercial Larcomar de Miraflores. La inversión total asciende a S/.600 mil nuevos soles aproximadamente, y cuenta con un área total de 60 m2 construido. Además, se prevé que próximamente abrirán dos nuevas tiendas en la capital.

Touché cuenta actualmente con una planta propia de corte y confección en Medellín – Colombia, de alta calidad y con la capacidad de respuesta para las exigencias que demanda el crecimiento del mercado peruano.

“Actualmente en nuestro país, la mujer peruana ha alcanzado un mayor poder adquisitivo y de inversión en lencería fina, encontrándose en un auge económico.  Estimo que el  ticket promedio por persona oscila entre S/.170.00 y S/.230.00 nuevos soles”, señala Paola Reátegui, Brand Manager de Touché Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email