Internacionales
Martes, 4 de Diciembre del 2012

Tous abre su séptimo local en Chile

En el centro comercial Costanera Center.

La cadena de joyerías Tous, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Chile en el centro comercial Costanera Center. Con esta apertura, Tous ya suma 7 tiendas en el país.
 
Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión que está llevando a cabo Tous en mercados como el latinoamericano y el asiático. La empresa catalana inauguró el pasado julio tres corners en los grandes almacenes Falabella de Colombia con los que superó los 400 puntos de venta en más de cuarenta países del mundo.
 
En paralelo, la firma de joyería puso en marcha el pasado octubre un establecimiento en la ciudad de Hong Kong, ubicado en el centro comercial Hysan Place.
 
Esta nueva tienda se suma a las cuatro que Tous ya tiene en Hong Kong. La ciudad es el único punto de China en el que la enseña catalana tiene presencia, tras salir del país hace ocho años por problemas con un socio local. La firma llegó a contar con una docena de establecimientos.
 
Tous tiene previsto cerrar el ejercicio 2012 con una cifra de negocio estable respecto a la del año pasado gracias al desarrollo de su actividad en el extranjero, en comparación con el mercado español. En 2011, la firma alcanzó unas ventas de 326 millones de euros. Actualmente, Tous obtiene casi la mitad de su facturación de los mercados internacionales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email