Internacionales
Lunes, 4 de Febrero del 2013

Tous pondrá en marcha su primera tienda a pie de calle en Japón

Hasta ahora sólo estaba presente a través de corners en grandes almacenes en dicho país.

La compañía catalana de joyería, Tous, acaba de poner en marcha su primer punto de venta a pie de calle en Japón, un mercado en el que hasta ahora sólo operaba a través de corners en grandes almacenes, según explicó la semana pasada Rosa Tous, directora de relaciones institucionales en Tous, en el marco del Barcelona Fashion Summit.
 
El establecimiento, ubicado en Namiki Street, es el primer punto de venta de Tous a pie de calle en Tokio, tras quince años en el mercado nipón. La compañía cuenta con nueve puntos de venta en Japón y planea nuevas aperturas.
 
Tous está llevando a cabo una gran expansión en el mercado latinoamericano y asiático. La empresa inauguró a finales del pasado año tres corners en los grandes almacenes Falabella de Colombia.
 
Además, la compañía también puso en marcha el pasado octubre un establecimiento en la ciudad de Hong Kong, ubicado en el centro comercial Hysan Place. Este punto de venta se sumó a los cuatro que Tous ya tiene en la ciudad china.
 
Con una cifra de negocio de 326 millones de euros en 2011, el grupo familiar incorporó el pasado julio a José María Folache, procedente de El Corte Inglés, como consejero delegado. Tous cuenta con más de 400 tiendas en cerca de cincuenta países del mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email