Internacionales
Martes, 11 de Noviembre del 2014

Toy Planet prevé facturar más de 54 millones de euros en la campaña de Navidad

La firma valenciana prevé contratar a más de 60 personas de forma temporal.

La cadena de jugueterías Toy Planet espera poder facturar 54 millones de euros en la campaña de Navidad, comprendida desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero de 2015.

Además, debido a los refuerzos de plantillas, se prevé contratar a más de 60 personas de forma temporal, lo que supone un incremento del 10 por ciento, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma valenciana ha puesto a disposición del público casi 2.000.000 ejemplares de su Guía de Navidad 2014, repartidos en las más de 200 tiendas que se encuentran por toda España. Este año el mensaje de la campaña es ‘Juguetes de Película’.

El director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar, asegura que “habrá más sorpresas durante la campaña” y ha explicado que esperan “poder contar con los protagonistas de estas Navidades, los niños, pues los otros, los juguetes, los tenemos ya bien preparados”.

Cambiar estereotipos sexistas

La empresa ha destacado la “fuerte apuesta” realizada por “cambiar los estereotipos sexistas de ciertos juguetes, principalmente en nuestra marca propia, que es donde la realización de fotografías es gestionada 100 por ciento por nosotros” por lo que en la guía “podremos ver como las niñas juegan con coches radio control, los niños con carritos de bebé y otros con baterías de cocina, y de forma totalmente natural. Ahora esperamos que el resto del sector se sume a esta iniciativa”.

Para Ignacio Gaspar, “llega el momento de coger los catálogos del mercado, las ofertas, analizarlas en profundidad y comparar los precios netos reales pues hay veces que las promociones que vemos se realizan sobre precios inflados y esto es algo que el consumidor creemos que ya ha aprendido en los últimos años”.

La compañía ha recalcado lo importante que es elegir el juguete adecuado para las necesidades del niño/a y su edad.

“Uno de los factores más frecuentes de fracaso de un juguete es que se ha comprado demasiado pronto para el niño no creándole interés pues no se ha realizado para él”, sostuvo Gaspar, y ha aconsejado a los padres que se dejen asesorar para elegir el producto más adecuado.

Toy Planet, con sede central en Paterna (Valencia), cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en toda España.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email