Internacionales
Martes, 22 de Noviembre del 2011

Toys "R" Us amplía la oferta móvil

Para esta campaña navideña.

Toys “R” Us anunció que ha ampliado su oferta para móviles para esta temporada navideña, proporcionando una experiencia de compra mejorada a los compradores.

La minorista dijo que ha hecho que las actualizaciones realizadas a su teléfono móvil iPhone y  Android, así como las alianzas anunciadas con eBay, Google y Shopkick permitirá ayudar a los clientes a utilizar sus dispositivos móviles para localizar los productos, pagar las compras y usar descuentos.

La aplicación permitirá a los clientes de compra rápida en aproximadamente 100 tiendas en Nueva York, San Francisco, Chicago y Los Angeles, puedan obtener ahorros. Google Wallet está poniendo a disposición a 200 Toys “R” Us y Babies “R” Us en los mercados más importantes, permitiendo a los clientes usar sus teléfonos para pagar las compras.

Como parte del programa de alta tecnología, los códigos QR se están incorporando en carteles en las tiendas y en los envases de cada producto para exhibir demostraciones de productos o proporcionar información adicional sobre cómo funciona un programa en particular. Y un programa de mensajería móvil envía la información de venta de teléfonos móviles mediante mensajes de texto.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email