Internacionales
Miércoles, 20 de Enero del 2016

Toys ‘R’ Us confirma cifras positivas durante campaña navideña

Toys_R_Us_Express_Telford

Toys ‘R’ Us posee tiendas online muy visitas por lo que han decidido reforzar su estrategia de comercio electrónico.

La empresa líder en el sector juguetería, Toys ‘R’ Us, ha reportado sus últimos datos financieros referentes a la reciente campaña de Navidad 2015-2016.

En este sentido, la compañía juguetera ha publicado los resultados de sus ventas durante un periodo de cinco semanas, así como de nueve; ambos finalizados el 2 de enero.

Asimismo, durante el primer periodo, iniciado el 29 de noviembre, la empresa confirma un crecimiento del 3,7%; mientras que durante el segundo periodo, iniciado el 1 de noviembre, los datos reportan un aumento del 2%; todo ello en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Referente a las ventas nacionales, durante el periodo de 5 semanas la empresa ha obtenido un crecimiento del 2,9%, mientras que en el periodo de 9 semanas la compañía ha podido ver crecer sus ventas en un 1,4%, con una especial fuerza en las ventas online.

LEE TAMBIÉN: Walmart amenaza con destronar a Hasbro y Mattel en el mercado de juguetes

Por otro lado, respecto a las ventas internacionales, en el periodo de 5 semanas Toys “R” Us ha podido obtener un crecimiento del 5,1% en las ventas, mientras que en el periodo de 9 semanas ha crecido un 3,1%. Dichos resultados han sido liderados en países como Canadá y Japón, los cuales han podido compensar unas ventas algo debilitadas en Europa.

“Los resultados positivos en ventas durante este periodo demuestran la capacidad de ejecutar nuestro plan de vacaciones en un mercado altamente competitivo. Hemos mantenido con éxito una posición fuerte en stock en los juguetes más populares, mientras que hemos ofrecido a los clientes precios competitivos y un amplio surtido de mercancía, tanto en las tiendas físicas, como en línea”, sostuvo Dave Brandon, presidente y consejero delegado de Toys “R” Us, Inc.

Además, dijo estar satisfecho con el desempeño de la firma durante la campaña y que se siente orgulloso del trabajo que los miembros del equipo han realizado para ofrecer una experiencia de compra agradable a sus clientes.

Asimismo, Toys ‘R’ Us posee tiendas online muy visitas al año por lo que desde la empresa han decidido reforzar su estrategia de comercio electrónico con el objetivo es diversificar el modo en el que los padres puedan comprar la mayor variedad de productos.

La firma comercializa sus productos mediante medio centenar de tiendas propias, situadas en las principales capitales del Perú. Su plantilla comprende 1.450 empleados, que se suelen duplicar durante las campañas navideñas. El año pasado destinó casi 9 millones de euros a publicidad de sus productos.

toys-r-us-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas