Internacionales
Miércoles, 19 de Diciembre del 2012

Toys "R" Us crea juego digital para ofrecer beneficios en sus tiendas físicas

En unión con Ubisof.

Toys “R” Us se ha asociado con el principal fabricante de juegos, Ubisof, para crear un juego de simulación de tienda de juguetes, la primera de su tipo.

El juego social interactivo llamado ‘Toys “R” Us Towers’ está disponible en Facebook y estará disponible en los dispositivos móviles en los próximos meses. También ofrece descuentos en las tiendas para los que juegan.

Creado por Ubisoft Quebec, el juego da a los participantes la oportunidad de ponerse en los zapatos de la nueva empleada en Toys “R” Us. Ellos manejan su propia tienda de juguetes construyendo y diseñando una variedad de secciones de de juguetes y lugares de interés. Mientras que los jugadores acumulan experiencia y ventas, desarrollarán siete niveles que van desde ser un aprendiz hasta ser el gerente de la tienda, todo hasta llegar al puesto de CEO.

Chris Early, vicepresidente de publicación digital en Ubisoft, señaló que “estamos muy contentos de asociarnos con Toys” R “Us y traer un gran juego con beneficios reales a los jugadores con Toys” R “Us Towers”.

“Toys” R “Us Towers ofrece una forma única de recibir ahorros en puntos de venta físicos, y extiende nuestra marca a la comunidad de juegos sociales”, dijo Michael Scharff, vicepresidente senior de Toys “R” Us, Inc. “Estamos complacidos en asociarnos con Ubisoft para involucrar a nuestros clientes, incluyendo a nuestros más de 3,4 millones de fans en Facebook. Ahora nuestros compradores pueden experimentar la emoción de construir, gestionar y trabajar en su tienda de juguetes y a la vez ser recompensados con grandes ofertas y descuentos”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email