Internacionales
Viernes, 12 de Octubre del 2012

Toys "R" Us expande su envío internacional de pedidos online

Llegará a 60 países de Asia, el Caribe, América Central, Europa, América del Norte y América del Sur.

Toys “R” Us ha ampliado el envío internacional para pedidos en línea en Toysrus.com y Babiesrus.com a más de 60 países de Asia, el Caribe, América Central, Europa, América del Norte y América del Sur. La compañía está ofreciendo este servicio a sus clientes, en colaboración con i-parcel, líder internacional de correo aéreo que facilita las capacidades globales de envío.

“Con la introducción del envío internacional en Toysrus.com y Babiesrus.com, los clientes online de todo el mundo pueden ahora comprar en la vasta gama de productos ofrecidos en nuestros sitios de comercio electrónico”, dijo Milton Pappas, VP de comercio electrónico para la experiencia del cliente en Toys “R” Us, EE.UU. “Este nuevo servicio también nos permite ampliar el alcance global de las marcas de Toys “R” Us y Babies “R” Us a países en los que aún no operan con tiendas físicas, incluyendo Brasil, México y más”, añadió el ejecutivo.

A través de esta alianza, i-parcel facilitará la venta internacional y entrega de productos para esta nueva opción de envío online a clientes de todo el mundo. Para garantizar una experiencia de usuario sin fisuras, i-parcel también se encargará de todas las solicitudes de servicio al cliente relacionadas con cargamentos específicos y las entregas. Al hacer compras en Toysrus.com y Babiesrus.com, los clientes pueden seleccionar el envío internacional para los artículos disponibles según se indica en la página de detalles del producto. Una vez que se elige un destino, el cliente será dirigido a una página de i-parcel donde todos los impuestos, gastos de envío, información de servicio y los costos, serán mostrados. El cliente entonces podrá completar su transacción con i-parcel a través de su portal web.

Los clientes en los Estados Unidos también pueden tomar ventaja de este nuevo servicio al hacer compras en sus tiendas locales. Con la ayuda de un empleado de la tienda, los compradores pueden enviar los familiares y amigos de todo el mundo los regalos para ocasiones especiales durante todo el año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email