Internacionales
Jueves, 10 de Julio del 2014

Toys ‘R’ Us refuerza su canal de ecommerce

Acumula más de 20 millones de visitas y sus ventas crecen a doble dígito.

La multinacional Toys ‘R’ Us, empresa mundial en distribución de juguetes y artículos infantiles, refuerza su ecommerce en Iberia con la mejora de su área logística y la potenciación de su estrategia onmicanal.

La web www.toysrus.es ha superado las cifras de venta planteadas en su implantación, según reconoce la empresa de distribución de juguetes y productos infantiles.

Las tiendas online de España y Portugal acumulan más de 20 millones de visitas al año y sus ventas crecen a doble dígito anualmente.

En el tercer aniversario de su tienda online en Iberia, Toys ‘R’ Us ha introducido cambios que permiten realizar pedidos de artículos en internet desde las tiendas físicas o la posibilidad de devolver artículos comprados en la web en cualquiera de las 50 tiendas que tienen en España.

Asimismo, se ha mejorado la navegación en la web a través de los dispositivos móviles, con el fin de atender al creciente número de visitas en este soporte.

Nuevo almacén para el comercio electrónico

Toys “R” Us, estrena ubicación de su almacén de ecommerce, operado por MRW para responder al crecimiento de la demanda de sus productos, especialmente Babies “R” Us.

Con el fin de poder dar respuesta a la creciente demanda y seguir ofreciendo un servicio óptimo y de calidad, las dos compañías han decidido trasladar el almacén de ecommerce de la cadena juguetera a un nuevo espacio ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba (Madrid), que cuenta con aproximadamente 5.000 metros cuadrados.

Esta nave está equipada con los sistemas tecnológicos más avanzados, así como medios de manutención y medidas de seguridad más vanguardistas del mercado. Pudiendo superar su capacidad de producción estándar que implican momentos puntuales de picos de ventas como Cyber Monday o la campaña de Navidad, y con la posibilidad de flexibilizar lo suficiente el diseño operativo para alcanzar producciones sostenidas mucho más elevadas durante periodos prolongados de tiempo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email