Internacionales
Jueves, 12 de Mayo del 2016

Toys R Us tiene prevista la apertura de más de 30 tiendas en China

toys r us china

A comienzos de año la firma minorista Toys R Us abrió su tienda número 100 en China.

Toys R Us, retailer especializado en juguetes y productos para bebés, continúa su expansión en el mercado asiático posicionando cada vez más su marca.

Diez años después de haber ingresado a este mercado, Toys R Us, ha abierto su tienda número 100 en China afirmando su apuesta por este país.

Hoy en día, China es uno de los mercados más importantes para sus planes de expansión global de la compañía, para lo cual proyectan la apertura de más de 30 nuevas tiendas Toys R Us en 2016.

“Es nuestra misión ser la mejor empresa de venta al por menor de juguetes y productos para bebés en el mundo, y la expansión internacional, en particular a través de China y el sudeste de Asia, sigue siendo una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo”, señaló Dave Brandon, Presidente y CEO de Toys R Us, Inc.

LEE TAMBIÉN: Mattel y Hasbro negocian fusión para crear el gigante mundial de los juguetes

Toys R Us abrió su primera tienda en China en 2006 y actualmente opera en 44 ciudades.

Asimismo, Andre Javes, director general de Toys R Us para China y el sudeste asiático, sostuvo que la apertura de su tienda número 100 ha sido un hito importante para la firma norteamericana en su emocionante viaje por todo China.
El crecimiento del negocio en el mercado asiático le permite a la marca satisfacer la creciente demanda de productos infantiles de alta calidad y experiencias de entretenimiento para la familia.

“Lo que diferencia a Toys R Us como una tienda de juguetes especializada es la experiencia de compra memorable que ofrecemos a nuestros clientes. Esto incluye una combinación del más amplio surtido de juguetes y productos para bebés, incluyendo artículos exclusivos no disponibles en ningún otro lugar, experiencias interactivas en las tiendas, expositores de productos, demostraciones, actividades y más”, destacó Brandon.

toysrus china

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas