Internacionales
Viernes, 18 de Junio del 2010

Toys“R” Us abre su séptima tienda en Madrid

venta de juguetes y artículos para bebé, ha destinado una inversión de cercana a los seis millones de euros para instalar la que será su séptima tienda en la Comunidad de Madrid y la número 45 en el total nacional.

La compañía estadounidense Toys“R” Us, especializada en la

El nuevo establecimiento, que se está construyendo en el Centro Comercial Nassica, en Getafe, contará con una superficie de 2.700 metros cuadrados y generará la creación de 50 empleos. Su modelo responde al nuevo concepto de tienda que está implantando la cadena en todas sus inauguraciones, espacios más abiertos, con gran visibilidad de expositores. Un lugar donde los clientes puedan moverse libremente, sin tener que recorrer grandes pasillos para encontrar lo que desean.

Toys “R” Us, presente en los municipios madrileños de Alcobendas, Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Rivas Vaciamadrid y Leganés, dispone de 44 puntos de venta repartidos por toda España.

A nivel mundial, cuenta con una red de 1.566 establecimientos, de los que 849 se encuentran en Estados Unidos y 717 en otros países.

La juguetera, que ha decidido volver a cotizar en la bolsa de Nueva York, redujo sus ventas un 0,7% el año pasado, hasta los 13.600 millones de dólares ( 11.048 millones de euros), mientras que el beneficio se situó en 312 millones de dólares (253 millones de euros), un 43% más que el año anterior.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email