Internacionales
Martes, 16 de Diciembre del 2014

Toys’R’Us abre “pop up store” por campaña navideña

Con ello busca facilitar el acceso a sus productos en centros urbanos de España.

La llegada de esta campaña navidad ha traído consigo nuevas aperturas de “pop up store” de la cadena de jugueterías Toys’R’Us con el fin de facilitar la cercanía de estas tiendas a las familias españolas.

Toys’R’Us quiere facilitar el acceso a sus productos en Navidad y para ello ha abierto “pop up store” o tiendas temporales en los centros urbanos de algunas ciudades como Salamanca y otra en Coimbra (Portugal).

La compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España, inauguró el mes pasado en Salamanca su primer “pop up store” en Castilla y León, que inicialmente permanecerá abierto durante la campaña navideña.

Con esta tienda, ya son tres los establecimientos de la compañía en la comunidad, situados en Salamanca, León y Valladolid.

Con una sala de ventas de más de 1.100 metros cuadrados, el Pop Up store de Toys “R” Us en Salamanca ofrece un catálogo compuesto por más de 2.500 artículos.

Por ese motivo, la juguetería ha contratado a 1.500 personas en toda España para cubrir la campaña de Navidad, situando su plantilla en cerca de 3.100 personas, lo que representa un incremento del 90%, según ha anunciado la compañía.

Con este plan de aperturas de “pop up store” la multinacional Toys’R’Us ha reforzado su posición en el mercado elevando la demanda de juguetes por campaña navideña en España.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email