Mercados
Miércoles, 1 de Agosto del 2012

Toys"R"Us Inc. continúa integrando sus tiendas

Con la unión de sus tiendas Toys"R"Us y Babies"R"Us.

Toys”R”Us continúa en su camino para asignar sus tiendas Toy”R”Us y Babies”R”Us bajo un mismo techo, como parte de su estrategia de integración de tiendas. La compañía anunció que a fines de este año, abrirán ocho nuevas tiendas y se transformará 13 locaciones existentes a un modelo de side-by-side para el 2012.

Jerry Storch, presidente y director ejecutivo de Toys”R”Us Inc., asegura que “a medida que continuamos invirtiendo y ubicando nuestra cartera de tiendas mediante la integración de Toys”R”Us y Babies”R”Us en un mismo lugar, nuestra estrategia ha proporcionado la oportunidad de captar clientes en la etapa más temprana dentro de su familia y crecer con ellos a través de la infancia “.

A finales de 2012, la compañía espera operar 204 tiendas de modelo side-by-side en todo Estados Unidos, lo que representa casi el 25% de su base de tiendas en todo el país. Toys”R”Us opera actualmente más de 190 tiendas con el mismo formato. Estas tiendas integradas varían en tamaño desde aproximadamente 2787 metros cuadrados a 6503 metros cuadrados.

La compañía comenzó su estrategia de tienda integrada en el año 2006. En el 2007, la compañía abrió el primero de sus nuevos “R” Superstores, que cuentan con grandes superficies de tamaño completo de Toys”R”Us y Babies”R”Us.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email