Estados Unidos
Martes, 1 de Septiembre del 2015

Travel retail: Conozca el terminal aéreo del lujo, moda y belleza de NY

Aeropuerto de New York

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York es una de las mecas del travel retail, donde se exhiben escaparates de lujo de importantes marcas.

Desde que en 1948 el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York hiciese despegar el primer vuelo comercial, se ha convertido en uno de los aeropuertos más transitados del mundo y una de las mecas del travel retail.

Al año, más de 53 millones de pasajeros transitan el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, con alrededor de 25 millones de pasajeros internacionales. El terminal aéreo, que en sus inicios era conocido como el Aeropuerto Idlewild, es uno de los principales para los escaparates del lujo.

LEE TAMBIÉN: Conozca uno de los mejores aeropuertos de la moda en Asia

El JFK como se le conoce cerró el ejercicio de 2012 con una facturación en retail de 319,5 millones de dólares. Uno de los operadores que controla las tiendas de es DFS Group, quién gestiona las marcas que son propiedad del grupo de lujo LVMH, publicó en su portal Modaes.es

En los dos últimos años, el operador ha transformado las tiendas del grupo, como las de Christian Dior, Louis Vuitton o Bulgari, entre otras, para mejorar la ubicación y los espacios. La reforma mejoró nueve espacios del grupo LVMH en la terminal 4 del aeropuerto, donde DFS es el único operador que controla el retail.

“Nueva York es uno de los destinos emblemáticos para el retail, la moda y la belleza, por eso muchos de los gigantes del lujo han abierto tiendas en la ciudad americana” explicó Polly Nelson, director general de la división en Estados Unidos de DFS Group.

Actualmente el aeropuerto neoyorquino cuenta con 106 tiendas de moda y accesorios repartidas por las diferentes terminales y sus los principales operadores son Saveria USA, Hudson y DFS.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas