Retail
Viernes, 21 de Junio del 2013

Triathlon abre primera tienda deportiva dentro de un estadio

Tras invertir alrededor de US$50 mil.

Con el objetivo de brindar productos de primera calidad a todos los fanáticos del deporte rey, Triathlon la cadena peruana de tiendas deportivas, inauguró el pasado fin de semana su nuevo corner ubicado dentro del estadio Alberto Gallardo, en el distrito de San Martín de Porres. El proyecto creado en conjunto con la marca Adidas tiene una inversión aproximada de U$50,000.

El módulo tiene un área de aproximadamente 12 metros cuadrados y cuenta con un stock de más de 700 prendas exclusivas como camisetas con logos oficiales de los auspiciadores del club. Esta nueva apuesta estará abierta a todo el público que acuda al estadio durante las fechas programadas en el campeonato descentralizado 2013.

Oswaldo Aza, gerente comercial de Triathlon, señala que este proyecto busca tener mayor alcance con su público y además enfrentar a la piratería entregando productos originales de calidad y garantía.

Como parte del master plan 2013 de la marca, Triathlon tiene previsto abrir en este año 6 locales más, tanto en Lima y provincias, cerrando el año con 28 locales y  un crecimiento en ventas mínimo del 40% con respecto al 2012.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email