Retail
Martes, 14 de Enero del 2014

Triathlon abrió sus puertas en el Boulevard de Asia

Llave en Mano Proyectos se encargó de elaborar el concepto de la tienda.

La reconocida cadena peruana de tiendas deportivas Triathlon en conjunto con la empresa peruana Llave en Mano Proyectos, abrieron las puertas de la nueva tienda en el Boulevard de Asia.

Este formato, dirigido al segmento A+ contará con un mix de productos tecnológicos los que cubrirán los requerimientos de los clientes.

Triathlon en conjunto con la empresa Llave en Mano Proyectos, se encargaron de elaborar el concepto de la tienda y de la ejecución, la cual se implementó sobre un área de 126 m2, demandando una inversión de US$ 150 mil dólares.

“El objetivo de esta nueva apertura es posicionar a Triathlon en este segmento, y que también conozcan nuestros puntos de venta en el Jockey, La Molina, Miraflores y Chacarilla” indicó Oswaldo Aza, Gerente Comercial de Triathlon.

Aza comenta además, que el 2013 ha sido un excelente año para la marca, la cual alcanzó un crecimiento del 30% en ventas comparado al periodo 2012. Asimismo, mencionó que se vienen seis nuevas inauguraciones en provincias, la mayoría de ellas están planificadas para el primer trimestre de este año.

Con esta inauguración, Llave en Mano Proyectos suma un nuevo proyecto y continúa con su trabajo de implementar tiendas de numerosas marcas a nivel nacional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email