Nacionales
Viernes, 2 de Octubre del 2015

Triathlon abrirá una tienda “stand alone” en San Miguel

Triathlon 977 Peru Retail

La tienda multimarca deportiva Triathlon proyecta abrir 3 locales más hasta fin de año.

Triathlon, cadena peruana de tiendas multimarca deportiva, luego de haber inaugurado su tienda número 40 en el centro comercial MegaPlaza continúa con su plan de expansión y su próxima apertura se daría para campaña navideña en el distrito de San Miguel con un formato “stand alone”.

“La nueva tienda estará ubicada en el distrito de San Miguel, exactamente en la avenida La Marina, sera una tienda “stand alone” a una cuadra del centro comercial Plaza San Miguel. Esperamos abrir este nuevo local antes de finalizar el año, lo más probable es que se logre la apertura en el mes de noviembre, con lo cual llegamos justo para campaña navideña”, sostuvo Luis Cerrón, gerente comercial de Triathlon en exclusiva a Perú Retail.

Además, agregó que esta tienda se abriría bajo el nuevo formato “Concepto+” y tendría 600 metros cuadrados, distribuido en un piso donde proyectan contar con una gran variedad de marcas para diversos deportes.

La cadena peruana en busca de seguir su crecimiento en el mercado peruano tiene proyectado abrir 3 locales más en el país, buscando ser percibidos como la marca peruana especializada en deporte.

“Con la apertura de esta nueva tienda “Concepto+” alcanzamos las 40 tiendas y esperamos abrir 3 tiendas. El primero local se ubicará en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, el cual tendrá el formato Kids, la segunda tienda será en la avenida La Marina en el distrito de San Miguel que abrirá sus puertas bajo el formato “Concepto+” y la última tienda de Triathlon Sport se realizará en MegaPlaza Chimbote”, indicó Cerrón.

LEE TAMBIÉN: Triathlon Sport ya cuenta con tienda online en el Perú

APERTURA DE LA TIENDA N° 40

Triathlon Sport realizó hace poco la inauguración de su tienda número 40 en Plaza Conquistadores del centro comercial MegaPlaza ubicado en el distrito de Independencia.

Este local es actualmente la tienda más grande de la multimarca peruana, el cual se abrió bajo el formato “Concepto+”, para lo cual se ha realizado una inversión de US$400 mil dólares sobre un espacio de 520 metros cuadrados, donde se espera recibir más de 1500 visitantes al día.

“En este nuevo concepto de tienda se podrá encontrar todo tipo de indumentaria deportiva con una mejor distribución de las diversas disciplinas como fútbol, básquet, running, y el equipamiento necesario para realizar deportes outdoor como la escalada, el rappel, trekking, ciclismo de montaña, entre otros”, sostuvo el directivo de Triathlon en exclusiva a Perú Retail.

TRIATHLON

Triathlon tiene 18 años en el mercado ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con tecnologia de punta, además, trabaja con marcas asociadas como Adidas, Nike, Reebok, Puma, Umbro, Converse y CAT, entre otras, convirtiéndose en la cadena deportiva con más puntos de venta en el Perú.

Triathlon 946 Peru Retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas