Retail
Viernes, 16 de Agosto del 2013

Triathlon creció un 60% en ventas por Fiestas Patrias

La cadena especializada en ropa deportiva ya cuenta con 23 puntos de venta a nivel nacional.

Triathlon, cadena peruana de tiendas deportivas, creció un 60% en ventas  por campaña de Fiestas Patrias versus al mismo periodo 2012. Este resultado se vio reflejado en la facturación, la cual aumentó un 10% por encima del monto estimado.

Con respecto a la distribución de las ventas, encontramos que un 35%  pertenece al crecimiento propio del canal de retail, mientras que un 25% corresponde a la apertura de sus nuevos puntos de venta en Lima y provincia. Asimismo, los productos que mayor demanda registraron fueron los calzados y prendas deportivas, destacando la venta de calzados outdoor gracias a los factores climáticos por lo que el país actualmente está pasando.

Con respecto a la venta de productos deportivos en el Perú  “De acuerdo con nuestros estimados, ha habido un incremento en promedio en el mercado del 20% en productos deportivos comparados con el año anterior”. Nos comentó el gerente adjunto de la marca, Humberto Valdez.

Con 15 años en el mercado, Triathlon cuenta con 23 puntos de venta en lima y provincias, ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con  tecnología de punta.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email