Retail
Miércoles, 28 de Agosto del 2013

Triathlon espera cerrar el tercer trimestre con un 30% de crecimiento

Gracias a nuevas propuestas de exhibición, nuevos puntos de venta y el ingreso de marcas.

La cadena peruana de tiendas deportivas, Triathlon, proyecta un crecimiento en el tercer trimestre de 30%, comparado al mismo periodo del año 2012.  Dicha alza corresponde a nuevas propuestas de exhibición, incremento de puntos de venta y el ingreso de nuevas marcas.

Como parte de la estrategia de crecimiento y expansión, Triathlon ha realizado un reordenamiento en sus principales locales, ofreciéndole al usuario final, mayor variedad de marcas y mejor exhibición de productos; con dicha acción se busca llegar de manera directa al cliente y lograr mayor rentabilidad y desarrollo.

Asimismo, durante la campaña de Fiestas Patrias Triathlon creció un 60% en ventas, resultado que se vio reflejado en la facturación, la cual aumentó un 10% por encima del monto estimado para dicha fecha.

Con respecto a la venta de productos deportivos en el Perú, el gerente adjunto de la marca, Humberto Valdez, comenta que “de acuerdo con nuestros estimados, ha habido un incremento en promedio en el mercado del 20% en productos deportivos comparados con el año anterior”.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email