Retail
Miércoles, 17 de Julio del 2013

Triathlon inaugura nueva tienda en Huánuco

Es su tercera apertura en lo que va del año.

Triathlon, la cadena peruana de tiendas multi-marcas con 15 años de experiencia en el mercado, continua su plan de expansión y en esta ocasión abre una nueva sede en el departamento de Huánuco, siendo la primera tienda del sector instalada en la zona centro del Perú. Por inauguración los visitantes tendrán un 30% de descuento en productos seleccionados de la tienda.

El nuevo local ubicado en el Real Plaza de Huánuco cuenta con 184 m2 y ofrecerá lo último en calzado, ropa y accesorios deportivos presentando sus marcas asociadas como: Adidas, Reebok, Puma, Umbro, Nike, Under Armour, Converse, entre otras. La inversión aproximada de la misma fue de U$150,000 y se espera cerrar el año con ventas mensuales de hasta US$90, 000.

“Al ser una marca 100% peruana, buscamos tener mayor alcance con el público al interior del país así mismo brindar productos de calidad a través de un formato de tienda amigable y especializado” señala el gerente adjunto, Humberto Valdez.

Triathlon actualmente cuenta con 23 puntos de ventas en Lima y Provincias, prevé cerrar el año con 29 locales y un crecimiento en ventas del 40% a 50% con respecto al 2012.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email