Retail
Jueves, 12 de Diciembre del 2013

Triathlon proyecta incrementar sus ventas en 30%

Inaugurará nueva tienda en Boulevard de Asia.

Triathlon, cadena peruana de tiendas deportivas, proyecta para esta campaña navideña un crecimiento en ventas correspondiente a un 30% más que la campaña del año pasado.

“La categoría con mayor demanda  es la de running, seguida por la de training y football. Sin embargo, la línea de calzado es la que mayor participación tiene dentro de la venta” señaló a Perú Retail, Oswaldo Aza, Gerente Comercial de Triathlon.

Asimismo, refirió que la campaña navideña es una de las más importantes del año, llegando a obtener en el mes de diciembre el doble de ventas a comparación  de un mes promedio del resto del año.

“El sector de artículos deportivos está en pleno ascenso dada la gran demanda de productos deportivos con mayor tecnología, así como la llegada de tiendas y nuevas marcas a provincias” indicó Aza.

Asimismo, afirmó que a principios del 2014, Triathlon inaugurará su nueva tienda ubicada en el Boulevard de Asia, con el cual busca  alcanzar el segmento A.

“Hoy en día contamos con 23 puntos de venta en Lima y provincias y para el 2014 proyectamos tener cinco tiendas más. En el 2015 ya vamos a estar en el norte, sur y centro del país” finalizó en exclusiva para Perú Retail.

Este año, Triathlon ha crecido en 20% a comparación del año pasado, donde su crecimiento fue de 15% en promedio anual.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email