Retail
Lunes, 10 de Junio del 2013

Triathlon se expandirá en el norte y oriente del país con siete nuevas tiendas

El mercado del sur sería su objetivo en los dos años siguientes.

Según el gerente general adjunto de Triathlon, Humberto Valdez, la estrategia comercial de la cadena para este año será la expansión de sus locales hacia la costa norte y el oriente del país, y la intención de proyectarse hacia la zona sur en los dos años siguientes.

La empresa planea abrir de seis a siete nuevas tiendas y entre las ciudades elegidas se consideran Chiclayo, Pucallpa, Huánuco, Ica y Piura. En el caso de esta última sería el segundo local a instalar. También cuentan con una sede en Trujillo.

“Estamos en el Open Plaza Piura y nos queremos instalar en el Real Plaza de esta ciudad. La estrategia nacional es posicionarnos primero en el norte y el oriente del país y tomar la zona sur a partir del 2014 a 2015”, precisó el ejecutivo. Valdez señaló que el mercado de artículos deportivos en el país mueve entre US$ 400 millones y US$ 500 millones anuales, con ventas que crecen a tasas de 20% a 25%.

Cabe destacar que en el mercado de artículos deportivos hay unas 30 a 40 tiendas multimarcas en el país. De ese total, Triathlon tiene unos 22 locales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email