Retail
Miércoles, 11 de Febrero del 2015

Triathlon Sport abre primera tienda deportiva especializada para niños

Iniciará la operación de esta nueva marca con 3 tiendas en Chiclayo, Piura y Pucallpa.

Triathlon Sport, cadena peruana con más puntos de ventas deportivas en el Perú, acaba de abrir una innovadora tienda deportiva exclusiva para los más pequeños del hogar denominada Triathlon Kids.

Este formato único en su clase, está ubicado en Chiclayo, Piura y Pucallpa, cuenta con una dimensión de 80m2 en promedio y demandó una inversión de US$ 100 mil por local.

“Se ha verificado un potencial de negocio importante en éste segmento, los niños no tenían la oferta de un mix completo de marcas deportivas, en un mismo lugar, donde pudieran adquirir éste tipo de productos. La globalización de hoy, nos obliga a ofrecerle a los niños lo que ven en los medios, a través de sus grandes figuras e ídolos”, comentó Martín Rodriguez, gerente adjunto de Triathlon en exclusiva para Perú Retail.

En Triathlon Kids encontrará un mix de productos completos en las categorías vestir, calzado y accesorios deportivos, siendo las principales marcas: Adidas, Reebok, Nike, Puma, entre otras.

El proyecto Triathlon Kids iniciará con 3 tiendas en provincias: Chiclayo, Piura y Pucallpa, que se abrirán a lo largo de primer trimestre del 2015, luego se concentrarán en Lima, indicó el ejecutivo, quien además agregó que la nueva marca va dirigida exclusivamente para niños entre 1 a 12 años.

Con 16 años en el mercado, Triathlon Sport cuenta con 39 puntos de venta en lima y provincias, ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con  tecnología de punta, con marcas asociadas como: Adidas, Reebok, Puma, Nike, Umbro, Mizuno, Converse, entre otras.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas