Retail
Miércoles, 12 de Marzo del 2014

Triathlon Sport llega al Jockey Plaza

Estima cerrar el año con 35 puntos de venta.

Triathlon Sport, cadena peruana de tiendas deportivas, abre las puertas de su nuevo local en la tercera etapa del boulevard del Jockey Plaza.

“Esta exclusiva tienda contará con un formato premium y ofrecerá un interesante mix de productos de última tecnología” sostuvo Oswaldo Aza, gerente comercial de Triathlon Sport en exclusiva a Perú Retail.

Además, esta nueva propuesta ofrece a todo el público diversos productos de reconocidas marcas deportivas, asimismo, adicionará una línea de golf que incluye textiles, calzado y algunos accesorios.

El nuevo local cuenta con una dimensión de 360 m2 y necesito de una inversión de US$ 200 mil dólares.

“Buscamos que Triathlon Sport se posicione como una cadena de tiendas deportivas que ofrece al público  las mejores marcas deportivas en un solo lugar” comenta Aza.

Por otro lado, indicó a Perú Retail que la categoría con mayor demanda  es la de running; seguida por la de training, futbol y finalmente la de tenis.

Con este nuevo formato esperan alcanzar un ticket promedio de S/. 220 nuevos soles aproximadamente.

Proyecciones

Para este año, Triathlon Sport estima cerrar con 35 puntos de venta, además adelantó que se vienen próximas aperturas en Lima, en los distritos de San Isidro y La Molina, mientras que en provincias llegarán a Cajamarca y  Pucallpa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email