Retail
Martes, 21 de Octubre del 2014

Triathlon Sport presenta colección de la marca Mizuno

La cadena peruana de tiendas deportivas distribuye de manera exclusiva estos productos.

Con el objetivo de brindar productos de primera calidad a todos los amantes del deporte, Triathlon Sport, la cadena peruana multimarcas, expande su portafolio de productos presentando la nueva colección de calzado, vestuario y accesorios de la reconocida firma internacional “Mizuno”.

Como parte de las novedades que presentará Triathlon, encontramos las nuevas líneas especializadas en calzado Running, Training y Trail, con más de 20 modelos; del mismo modo, lo último en vestuario, accesorios y una línea exclusiva para las personas que practican voleyball.

Mizuno

Mizuno es una marca japonesa, con más de 100 años en el mercado y realiza una de las mayores inversiones para el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a productos deportivos, pues lo que busca es darle al corredor la mejor sensación de confort posible y por ende, el mejor desempeño.

Gracias a su tecnología “Wave”, el modelo Mizuno Wave Sayonara es la zapatilla perfecta para una competencia de carrera. También el modelo Mizuno Wave Creation 15, zapatilla con media suela U4IC y un material amortiguador, perfectos para entrenamientos y carreras fuertes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email