Retail
Miércoles, 2 de Abril del 2014

Triathlon Sport prevé crecer 30% por mundial de fútbol

Las ventas representarán un 10% de la venta total de este año.

Triathlon Sport, cadena peruana de tiendas deportivas, estima lograr un crecimiento de un 30% gracias a la expectativa que se vive en nuestro país por el próximo mundial de fútbol Brasil 2014, refiere Oswaldo Aza, gerente comercial de Triathlon Sport.

Dicha alza corresponde al incremento de ventas en diferentes artículos deportivos como pelotas, zapatos de fútbol y camisetas de los diferentes países.

Con respecto al ticket promedio, Oswaldo Aza comenta que se mantendrá en un rango promedio de S/. 150.00 y S/. 200.00 nuevos soles.

“La campaña por el  mundial de fútbol Brasil 2014 es muy importante para Triathlon Sport, pues representará un 10% aproximadamente de la venta total correspondiente a este año” sostiene su gerente comercial.

Para finalizar, Aza resalta que Triathlon Sport arrancó su  campaña a inicios de este año con los lanzamientos de las diferentes camisetas, pelota del mundial, chimpunes, accesorios y textiles.

Con 15 años en el mercado, Triathlon Sport cuenta con 25 puntos de venta en  Lima y provincias, ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con  tecnología de punta.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email