Retail
Jueves, 12 de Junio del 2014

Triathlon Sport sorprende a papá en su día

Con 15 años en el mercado cuenta con 30 puntos de venta en Lima y provincias.

Triathlon Sport, cadena peruana de tiendas deportivas, ofrece para la festividad del día del padre lo último en moda deportiva para que sorprendas a papá con el regalo que tanto esperaba. Encuentra un mix de productos  que incluye calzado, ropa y accesorios de la más alta tecnología.

Si a papá le gusta practicar diversos deportes, la zapatilla marca Adidas AX2, de la línea Outdoor, es para él. Estas versátiles zapatillas han sido diseñadas para caminos fáciles y son bastante multifuncionales.

Otra excelente opción es la marca Mizuno y su modelo Wave Creation 14 Men, este calzado le proporcionará amortiguación y estabilidad de manera uniforme mediante la distribución del impacto. Su silueta permite disipar la fuerza por una superficie más amplia, obteniendo una sensación más suave a cada paso.

Para el papá mundialista, encuentra la el calzado de fútbol utilizado por Lionel Messi,con este par jugará tan rápido como Messi. Viene con una parte superior sintética con motivos de Messi, presenta material BRAVO en el antepié y la disposición de tacos TRAXION™ TF en la suela que facilita el agarre sobre campos de césped artificial.

Además, encuentra las mejores marcas como Adidas, Reebok, Puma, Nike, Cartepillar, Hitec, Mizuno, entre otras.

Con 15 años en el mercado, Triathlon Sport cuenta con 30 puntos de venta en  Lima y provincias, ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con  tecnología de punta, con marcas asociadas como: ADIDAS, REEBOK, PUMA, UMBRO, NIKE, UNDER ARMOUR, CONVERSE, CROCS, MIZUNO entre otras.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email