Nacionales
Jueves, 17 de Septiembre del 2015

Triathlon abrirá más tiendas Concepto+ en el Perú

Triathlon abrira mas tiendas de concepto en Peru

Además la marca deportiva Triathlon incorporará la marca japonesa Mizuno a su portafolio de productos.

La cadena peruana Triathlon Sport ampliará su oferta de deportes para captar nuevos clientes, y evalúa aumentar las marcas de su portafolio y llegar a más centros comerciales con el fin de consolidar sus nuevos formatos antes de buscar una salida al mercado exterior.

Así lo confirmó, su gerente comercial, Luis Cerrón, quien además comentó que este año están incluyendo a su oferta de marcas a la japonesa Mizuno, para los clientes que buscan calzado para vóley y running. También quieren añadir y consolidar sus líneas de deportes acuáticos (natación, por ejemplo), outdoor (trekking) y urbano (skateboarding), calistenia, training y otros.

Actualmente, distribuyen productos Adidas, Reebok, Nike, Puma, Salomon, Umbro, Vans, entre otros, publicó Diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Triathlon Sport ya cuenta con tienda online en el Perú

EXPANSIÓN DE TIENDAS

Con el fin de cerrar el año con 43 locales, Triathlon inauguró su primera tienda Concepto+ (su punto de venta número 40) en un espacio de 500 m2 en MegaPlaza, y espera recibir de 800 a 1,200 personas por día.

Luis Cerrón indicó que con este establecimiento y las nuevas aperturas cerrarán el año con un crecimiento de 15%, e irán consolidando sus nuevos formatos antes de buscar una salida internacional.

“El primer semestre logramos impulsar las ventas en 10% y para la segunda mitad del año esperamos hasta un 20% por la campaña navideña”, afirmó.

Del mismo modo, comentó que están buscando consolidar su formato Kids, que ya tiene presencia en Pucallpa (con dos tiendas) y Piura, y en breve arribarán a Mall Aventura Bellavista.

Este año abrirán una segunda tienda bajo el Concepto+ en San Miguel y un local estándar en Chimbote. Además, en 2016 definirán su llegada a Mall del Sur (Wong), puesto que están en Open Plaza Atocongo.

El ticket promedio de Triathlon saltó de S/. 150 a casi S/. 200 en el último año.

“Ha ido creciendo la práctica del deporte y el consumo de productos especializados”, dijo Luis Cerrón.
Agregó que esperan que sus ventas online lleguen a 5% el próximo año. En la actualidad, aportan el 1.5% de sus ventas totales.

Otra división que impulsa Triathlon Sport es la de atención a mayoristas, segmento que aporta el 40% de sus ventas. Abastece también a tiendas de Polvos Azules, del centro de Lima, La Victoria, Breña y provincias como Trujillo, Chiclayo, Cusco, Arequipa y Pucallpa.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas