Retail
Miércoles, 23 de Octubre del 2013

Triathlon trae la marca Mizuno al Perú

Las ventas se elevarían en un 10%.

Con el objetivo de brindar productos de primera calidad a todos los amantes del deporte, Triathlon, la cadena multimarcas, trae al Perú la firma internacional Mizuno, convirtiéndose en distribuidores exclusivos por los próximos años. Esta apuesta forma parte del máster plan 2013 de Triathlon que viene acompañado de diversas aperturas y representaciones que se irán conociendo al finalizar el año. La nueva introducción proyecta elevar en un  10% las ventas dentro de la tienda deportiva y a su vez, elevar el ticket promedio a un 15%.

Mizuno es una marca japonesa, con más de 100 años en el mercado y realiza una de las mayores inversiones para el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a productos deportivos, pues lo que busca es darle al corredor la mejor sensación de confort posible y por ende, el mejor desempeño.  Por ahora Triathlon brindará al público la línea especializada de calzado en Running, Training y Trail, a partir del 2014, se extenderá a textiles y accesorios.

Oswaldo Aza, gerente comercial de Triathlon, señala que éste lanzamiento demuestra la capacidad en la que se encuentra la marca peruana para poder llevar a cabo representaciones internacionales y de alta exigencia como Muzino, de igual manera busca brindar lo mejor en tecnología aplicada en productos deportivos que apoyen al desarrollo de futuros deportistas peruanos para los Juegos Panamericanos 2019.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email