Tecnología y Tendencias
Lunes, 2 de Junio del 2014

TriNetSoft diseña App para el ‘retail’ peruano

Planean llevar su producto a provincias.

Tras seis años en el mercado comercializando una App para atender ventas en los restaurantes, TriNetSoft decidió atender un nicho no cubierto: los negocios minoristas.

TrinetSoft, empresa peruana ágil, joven e innovadora, que apuesta por la elaboración de diseño y desarrollo de software, presenta al mercado peruano un software especializado en brindar soluciones a la medida para restaurantes y retail, usando las últimas tendencias digitales y tecnológicas, que permitirán atender la demanda existente en el mercado nacional e internacional.

Johan Nolasco, gerente general de la empresa, detalla que existen alrededor de 2.000 locales de ‘retail’ a quienes les ofrecerán este producto: una aplicación que convierte a la tableta en un punto de venta móvil que permite cerrar las ventas sin que los clientes tengan que hacer cola en la caja.

El producto, explica, tiene un costo 40% menor que las soluciones que se utilizan en el exterior. Su objetivo es lograr que las ventas de este producto incrementen la facturación de este año en un 30%.

“Venimos creciendo a un ritmo de 20%, pero daremos el salto con esta nueva oferta, que llevaremos a provincias a través de sucursales”, señaló.

TriNetPost Móvil, es un eficiente software para puntos de venta, capaz de llevar el control y registro de las operaciones de compraventa diarias en un negocio a través del uso de una tableta a muy bajo costo. POS Móvil proporciona la movilidad y estabilidad necesaria para vender en cualquier lugar.

Uno de sus principales beneficios es que el software funciona de forma desconectada, es decir no requiere conexión a internet para las operaciones del día, además de estar sincronizado a través de un servidor en la nube, entre otros.

El sistema cuenta con diferentes alternativas de implementación: Estática y Móvil (App Móvil para tabletas Android, TriNetRest Mobile).

Para este año, TriNetSoft espera lograr un crecimiento del 30% en el mercado peruano e ingresar con mucha fuerza a los principales departamentos del país como Piura, Trujillo, Chiclayo y Arequipa, donde se viene dando un importante desarrollo económico y con ello una gran necesidad en el sector de Restaurantes y Retail.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email