Internacionales
Miércoles, 2 de Septiembre del 2015

True Religion continúa su expansión en el mercado mexicano

true religion

La firma estadounidense True Religion incursiona con un nuevo local en Monterrey.

La compañía estadounidense True Religion se afianza en el mercado latinoamericano con nuevas aperturas. El grupo acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Monterrey (México), como respuesta a su plan de expansión en este país.

El nuevo local tendrá un diseño inspirado en un taller de costura, en el que se simulará que la ropa es confeccionada en el mismo lugar.

La marca líder en jeans premium, que se comercializa en más de 50 países en los cinco continentes, con más de 170 boutiques propias y un millar de tiendas departamentales, suma al municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León, su plan de expansión en Latinoamérica, con lo cual apuesta a rebasar los US$ 439 millones de dólares que True Religion le representa anualmente a nivel global.

LEE TAMBIÉN: Lacoste pone en marcha plan para crecer en México

La compañía llegó a México hace diez años y está presente en ciudades como Guadalajara, Querétaro, México y Puebla, a través de acuerdos con grandes almacenes como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, y Saks Fifth Avenue.

Además, la firma apuesta por nuevos conceptos de vestir dirigidos hacia la población joven, los mismos que auguran un éxito rotundo, básicamente porque si se observan las cifras arrojadas por el último censo nacional de población, podremos darnos cuenta que el promedio de edad que prevalece entre los 112 millones de mexicanos es de 26 años.

True Religion, fundada en 2002 por Jeffrey Lubell, está presente en más de cincuenta mercados y cuenta con una red de distribución de 150 establecimientos.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas