Retail
Lunes, 25 de Noviembre del 2013

Tuco Lopesa refuerza su presencia a nivel nacional

Cuenta con la certificación HACCP de ICONTEC.

Confirmando sus proyectos de consolidarse en el mercado nacional pero también ganar un sitial en el mercado internacional, Sazón Lopesa reforzó, con mayor distribución y degustaciones en mercados de Lima, su Tuco Lopesa.

Tuco Lopesa es un sazonador puro, altamente refinado, procesado a base de ají panca, ajos, laurel, romero, sal de la mejor calidad que brindan el mejor aroma color y sabor para las comidas. Su uso es para tallarines, pastas, pizzas, guisos, salsas rojas y estofados. La presentación viene en  sobre de 6 gramos.

Además la marca aprovechará de difundir su certificado HACCP que le otorga a este producto peruano un aval de calidad con estándares de nivel mundial, registrado en más de 150 países y 36 organizaciones que reúnen a 310 mil empresas certificadas.

Con esta certificación HACCP de ICONTEC, Agencia nacional de la Organización Internacional de Normalización ISO, Lopesa es la primera empresa de su rubro en lograr esta certificación que respalda el nivel de calidad de los condimentos y sazonadores que produce y pone a disposición de las amas de casa y consumidores.. Richard López, Gerente General de Sazón Lopesa, destacó el esfuerzo de todos sus trabajadores.

ICONTEC es miembro de IQNet, el Organismo de Certificación más grande y reconocido en el ámbito mundial.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email