Retail
Viernes, 13 de Julio del 2012

Tuticket ingresa al país para competir en mercado de ventas de entradas

La propuesta se desarrollará vía online y puntos de ventas a través de los hipermercados Tottus.

Hoy en día, en el mercado de ticketing (venta de entradas) participan dos marcas: Teleticket (ligado al grupo chileno Cencosud) y Tuentrada (del Grupo Interbank), a partir de la próxima semana ingresa una tercera opción de compra.

Se trata de Holding Live Entertainment (de capitales venezolanos, estadounidenses y colombianos) que ingresan a nuestro país su marca “Tuticket.com”.

Al igual que las marcas antes mencionadas tienen puntos de venta en los supermercados -vinculados a sus operadores- esta compañía firmó una alianza con Tottus para ocupar un espacio y ofrecer sus servicios.

La gerente general de Tuticket, Patricia Berrocal, explicó a que el proyecto se desarrollará en dos etapas.

“La primera, que irá hasta diciembre de este año, comprende la venta de entradas para eventos musicales, de teatro y deporte. Ya para el primer semestre del 2013 ampliaremos la oferta con la industria del cine”, dijo.

Sobre las proyecciones de facturación en Perú, la ejecutiva indicó que en su primer año de operaciones (de julio a julio) esperan alcanzar un millón de tickets de venta que a un valor promedio de S/. 80 les arrojará unos S/. 80 millones.

http://gestion.pe/


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email