Internacionales
Lunes, 17 de Febrero del 2014

Tyco inauguró su primer Retail Experience Centre en Alemania

La instalación comprende más de 130 m2 y ha sido construida recreando una tienda de ropa real.

Este centro reproduce un entorno comercial real para que los clientes de la firma puedan conocer, en vivo y en directo, cómo funcionan y qué ventajas les aportan las soluciones inteligentes de medición de datos.

En las instalaciones de Düsseldorf, se ofrecerán demostraciones de las soluciones de Tyco en un entorno comercial real. Tyco Integrated Fire & Security ha inaugurado en la Fashion House de Düsseldorf su primer Retail Experience Centre en Europa.

En estas instalaciones, los minoristas de la región EMEA podrán experimentar con la innovadora plataforma de rendimiento en tienda de Tyco, que proporciona un amplio abanico de soluciones inteligentes basadas en el software “TrueVue”.

“Nuestro nuevo Retail Experience Centre ofrece un entorno comercial real en el que podemos mostrar las ventajas tangibles y el retorno de inversión que nuestra innovadora plataforma de rendimiento en tienda, ‘TrueVue’, puede ofrecer” señaló Ricardo Arroyo, presidente de Tyco Integrated Fire & Security en España y Portugal.

Estas soluciones permiten al minorista la visibilidad total en tiempo real de su inventario (tanto en tienda como en almacén) y la perspectiva necesaria para asegurar la disponibilidad de sus productos, satisfacer la demanda del comprador de manera rápida y efectiva, y optimizar su rentabilidad.

La instalación recién inaugurada en Düsseldorf comprende más de 130 metros cuadrados y ha sido construida recreando una tienda de ropa real. Allí los minoristas podrán consultar a los expertos de Tyco de forma personalizada y ver por sí mismos cómo las soluciones de la firma pueden ayudarles a hacer frente a temas tan importantes como minimizar la ruptura de stock, mejorar las tasas de conversión en tienda y crear una experiencia de cliente más atractiva y positiva, contribuyendo finalmente al aumento de las ventas y rentabilidad.

“En todas nuestras conversaciones con minoristas nos ha quedado claro que buscan soluciones innovadoras que les ayuden a mejorar el rendimiento en tienda y ofrecer una experiencia al cliente que resulte interesante”, finalizó Arroyo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email