Internacionales
Jueves, 23 de Julio del 2015

Tyco Retail Solutions adquiere firma global de inteligencia minorista

footfall-tyco-retail-solutions

La adquisición apoya la estrategia de crecimiento e innovación de Tyco Retail Solutions.

Tyco Retail Solutions, la división de seguridad y rendimiento para el sector minorista de Tyco, anunció la adquisición de FootFall, un líder global de inteligencia minorista por US$60 millones en efectivo.

“La adquisición de FootFall además de complementar nuestro portafolio existente de soluciones de rendimiento de las tiendas basado en información para nuestros clientes minoristas, también es consistente con la estrategia de crecimiento e innovación de Tyco”, explicó Nancy Chisholm, presidenta de Tyco Retail Solutions.

FootFall, con sede en el Reino Unido, proporciona a miles de minoristas y propietarios de centros comerciales tecnología de punto a punto, servicios y soluciones de análisis minorista para recopilación, medición y análisis de tráfico de consumidores en sus portafolios de tiendas y propiedades.

Esta empresa administra más de 50.000 dispositivos instalados en aproximadamente 13.000 sitios minoristas, los cuales capturan más de 15 mil millones de visitas de compradores a través de 11 mercados en Europa, Asia Pacífico y América del Norte.

“Esta inversión estratégica posiciona a Tyco como el proveedor líder de soluciones de inteligencia de tráfico a nivel global, mientras fortalece y diferencia nuestras soluciones de Internet de las Cosas (IoT) que ofrecen visibilidad en tiempo real con capacidades predictivas de inventario, merma de inventario y comportamiento del comprador”, sostuvo Chisholm.

Conjuntamente, FootFall y Tyco Retail Solutions acelerarán la entrega comercial de soluciones de análisis e inteligencia de tráfico de compradores para los minoristas en todo el mundo.

La oferta combinada, implementada a través de la red global de servicios profesionales e instalación de Tyco, ayuda a los minoristas a impulsar los ingresos, optimizar las operaciones y mejorar los programas de comercialización.

Durante dos décadas, FootFall ha sido un asesor confiable y experto en inteligencia con una trayectoria comprobada en el lanzamiento de soluciones escalables e integradas para minoristas multinacionales.

La adición de FootFall a las operaciones de Tyco se espera que genere aproximadamente $39 millones en ingresos sobre una base anualizada.

Acerca de Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions, parte de Tyco internacional es un proveedor líder de soluciones integradas de rendimiento y seguridad para el sector minorista, hoy implementadas en más del 80 por ciento de las principales 200 tiendas minoristas en el mundo.

Tyco Retail Solutions, opera en más de 70 países en todo el mundo, ofrece a los minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias memorables para el comprador.

Tyco, una empresa con ingresos que superan los US$10 mil millones, tiene aproximadamente 57.000 empleados en más de 900 localidades a través de 50 países sirviendo a varios mercados finales, tales como comercial, institucional, gubernamental, minorista, industrial, energético, residencial y pequeños negocios.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas