Nacionales
Miércoles, 4 de Noviembre del 2015

Tyco Retail Solutions brinda innovadoras iniciativas de etiquetado RFID al sector retail

tyco-showroom-boc

Las soluciones que brinda Tyco Retail Solutions ayuda a minoristas del sector retail a alcanzar la excelencia en la visibilidad de su inventario.

Tyco Retail Solutions, proveedor líder mundial de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y seguridad, ha anunciado el crecimiento de su programa especial de etiquetado en origen Sensormatic por cuarto año consecutivo.

Según fuentes de la entidad, durante el ejercicio 2014, Tyco obtuvo “la mayor facturación por este concepto de toda su historia”, con crecimientos tanto en la colocación en origen como en la recirculación de etiquetas.

“Nuestra fuerza dentro del sector está sustentada en colaboración con minoristas y fabricantes del mundo entero. Nuestra red de clientes que protegen su mercancía en origen y mejoran la experiencia de compra de sus clientes en el sector de la distribución se extiende por 70 países”, indicó Rubén García, Retail Sales Director de Tyco en España.

Más de la mitad de las etiquetas Sensormatic distribuidas por Tyco son aplicadas por los fabricantes o las empresas de embalaje, de modo que los minoristas pueden enviar los artículos a las tiendas más rápidamente, centrando sus esfuerzos en los consumidores.

LEE TAMBIÉN: Tyco Retail Solutions adquiere firma global de inteligencia minorista

DOBLE RECONOCIMIENTO PARA TYCO RETAIL SOLUTIONS

Tyco Retail Solutions recibió el premio Supply & Demand Chain Executive 2014 en la categoría la cadena de suministro más ‘verde’, así como un Certificado de excelencia en los premios Internet of Things (IoT) 2014 de GS1 Hong Kong.

En el primer caso, el proveedor de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y seguridad ha recibido el galardón por su innovador programa de recirculación de etiquetas y por ayudar a minoristas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos ecológicos en la cadena de suministro.

“Los minoristas de todo el mundo se centran en ofrecer a los clientes tiendas ‘verdes’ atractivas y seguras. Además, muchos están comenzando a aplicar prácticas sostenibles en los procesos de su cadena de suministro, no solo porque es una obligación social, sino porque es bueno para la empresa”, ha afirmado el directivo de Tyco Retail Solutions.

Por otro lado, Tyco obtuvo otro reconocimiento por su pionera implementación de etiquetado RFID con el minorista estadounidense Macy’s en los premios Internet of Things (IoT) 2014 de GS1 Hong Kong. Estos galardones reconocen la creatividad, la innovación y la adopción de tecnologías IoT para resolver importantes problemas empresariales.

“Internet of Things tiene cada vez más peso en todos los sectores, y la venta al por menor no es una excepción. Tyco está ampliando sus prestaciones de IoT, lo que le permitirá ofrecer a los clientes información predictiva y servicios inteligentes”, destacó Rubén García.

Al elegir a Tyco Retail Solutions como socio estratégico e implementar la solución inteligente de inventario TrueVUE de Tyco en más de 800 tiendas, Macy’s fue uno de los primeros minoristas en utilizar la cadena de etiquetado RFID: un pionero en lo que se refiere al etiquetado RFID e IoT.

Las etiquetas antihurto de protección electrónica de artículos (EAS) continúan siendo una de las soluciones preferidas por los minoristas para combatir las pérdidas por robo, pues son un elemento visual disuasorio y, además, ofrecen a las marcas la posibilidad de mejorar la visibilidad de su inventario a través de la tecnología de etiquetado RFID. Cada vez más etiquetas de este tipo se aplican durante la fabricación de las prendas, y no en las tiendas.

Tyco cuenta con alrededor de 50.000 millones de productos protegidos en todo el mundo; 4.000 millones de accesorios de informática y otros artículos electrónicos; 2.000 millones de productos de herramientas, hardware, construcción y productos de casa y jardín, y 1.000 millones de artículos de belleza, salud y otros productos de parafarmacia.

Tyco TRS-Youtube-banner

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas