Estados Unidos
Miércoles, 14 de Octubre del 2015

Uber lanza servicio de entrega de encomiendas a domicilio

Uber lanza servicio de entrega de encomiendas a domicilio

La firma norteamericana Uber tiene repartidores que podrán operar tanto en auto como en bicicleta. El servicio tendrá un costo de seis dólares por entregas dentro de un área de 1.6 kilómetros.

La compañía internacional Uber ha decidido expandir su oferta en el mercado. La firma estadounidense hoy anunció el lanzamiento de su nuevo servicio UberRUSH, el cual consiste en la entrega de encomiendas a domicilio, principalmente dedicado a negocios.

Los directivos de Uber dijeron que por el momento, el servicio, llamado UberRUSH, solamente estará disponible en al menos tres ciudades en un inicio: Nueva York, Chicago y San Francisco.

Para los negocios, este servicio tendrá un costo de seis dólares por entregas dentro de un área de una milla (1.6 kilómetros) alrededor del establecimiento, y cada milla extra costará tres dólares más.

Los repartidores podrán operar tanto en auto como en bicicleta. “Maneja tu auto o monta tu bicicleta. Tú eliges la forma en la que quieres entregar y nosotros nos encargamos del resto”, señaló Uber.

LEE TAMBIÉN: Amazon y Uber apuestan por nuevos proyectos en el comercio electrónico

Este servicio fue puesto a prueba hace algunos meses en Nueva York y hoy la compañía anunció el lanzamiento en dos ciudades más.

ALIANZAS COMERCIALES

Para UberRUSH, la compañía hizo alianzas comerciales con plataformas en internet como Shopify o delivery.com, entre otras, para que el servicio se incluya en la oferta a los usuarios de estos sitios.

La semana pasada Amazon también anunció un servicio similar de entrega bajo demanda, llamado Amazon Flex, en la que los repartidores pueden realizar entregas a pie, en bicicleta o auto.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas