Retail
Lunes, 2 de Diciembre del 2013

UGG apertura su primer local en Larcomar

Proyectan facturar 200 mil dólares en el último trimestre del 2013.

La famosa marca australiana UGG llegó a Larcomar con todo el estilo, lujo y confort dentro del plan de implementación de boutiques de moda internacional del reconocido centro comercial miraflorino.

La marca que nació en 1978 en California, ya se encuentra en países como Chile y México, y llega al Perú con una propuesta original y fiel al estilo UGG en todo el mundo, en una tienda de 100 metros cuadrados, con el objetivo de que los clientes vivan una extraordinaria experiencia.

Los productos UGG están manufacturados con la más fina piel de oveja, esto hace que las botas, zapatos, sandalias y accesorios otorguen al consumidor un lujoso confort, único en el mercado.

La firma australiana proyecta facturar 200 mil dólares en este último trimestre del año y abrir una tienda más en el 2014, trayendo para los consumidores peruanos amantes de un estilo de vida cómodo, relajado, casual y alegre.

UGG ingresa así a nuestro país con una amplia línea de zapatos, botas, zapatillas, sandalias, carteras y accesorios, para mujeres, hombres y niños en una tienda que tiene su sello inconfundible en un espacio de acuerdo a los estándares internacionales de la marca.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email