Retail
Jueves, 29 de Mayo del 2014

UGG Australia abre su segunda tienda en el Real Plaza Salaverry

El nuevo local demandó una inversión de US$ 250 mil dólares.

UGG, la famosa marca australiana, cuyo ícono son las reconocidas botas de piel de oveja, inauguró su segunda tienda de 100 metros cuadrados en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, la cual demandó una inversión de 250 mil dólares.

La tienda ubicada en el tercer nivel del mall, sigue los estrictos estándares de la marca en cuanto a la arquitectura y diseño, brindando un concepto muy acogedor gracias al mix del marketing sensorial utilizado.

Como resultado se presenta al cliente, de manera efectiva, el estilo de vida cómodo y relajado que caracteriza a UGG.

“Con estas dos tiendas propias y cuatro corners en las tiendas Ripley del Jockey Plaza, Miraflores, San Isidro y Salaverry, nuestro objetivo es seguir posicionando la marca y enseñar al público el sello inconfundible de UGG a través de sus productos manufacturados con la más fina piel de oveja y lo último en tecnología, esto hace que las botas, zapatos y accesorios otorguen al consumidor un lujoso confort” señala Tatiana Berninzon, country manager de UGG Australia.

Al cierre del segundo trimestre del año la firma ha superado sus expectativas en ventas en un 20%, lo cual muestra la gran acogida de sus productos dividíos en calzado para damas, caballeros y niños, así como accesorios.

De igual manera UGG Australia acaba de iniciar operaciones a través de 4 puntos de ventas en Ripley, con el fin de aumentar presencia en el mercado.

La marca nace en 1978 y el éxito de las botas UGG fue tal que la marca se logra introducir en las grandes ciudades del mundo, así cuando el invierno llegaba las botas estaban presentes en las principales tiendas y centros de ski.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email