Retail
Jueves, 13 de Noviembre del 2014

UGG Australia prevé aumentar en 30% su facturación por campaña navideña

A un año de operaciones en el Perú superaron en 10% sus proyecciones en ventas.

La marca internacional de calzados y accesorios, UGG Australia, acaba de cumplir un año de exitosa operación con sus tiendas en el C.C Real Plaza Salaverry y C.C. Larcomar, superando sus expectativas en ventas por un 10 por ciento.

Gracias a la excelente acogida en el Perú, la firma espera crecer el siguiente año un 20% en comparación del 2014. Si bien ofrecen productos que van desde los US$ 30 a 300, su ticket promedio seguirá circulando entre los US$ 150.

“El 2014 significó para nosotros un año de buenas operaciones para la marca, ya que tenemos un mejor surtido de productos gracias a la experiencia que nos ha dado el mercado en este tiempo, tanto es así que, para esta campaña navideña esperamos crecer un 30% en comparación con el año pasado”, indicó Tatiana Berninzon, brand manager de Ugg Australia.

Si bien la venta de productos para mujeres continúa aportando la mayor cantidad en la facturación total de la marca, la venta de productos masculinos se ha incrementado, acortando cada vez más la brecha señalada.

“La venta hoy es 60% para productos de mujeres, empezamos con 70% pero hombres está tomando mucha fuerza lo cual nos alegra ya que tenemos una muy buena oferta para ellos así como para niños”, refirió la ejecutiva de Ugg Australia para el Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email