Nacionales
Viernes, 29 de Enero del 2016

Umbro lanzó al mercado nueva camiseta de Universitario

Umbro presenta camista de Universitario

La marca de moda deportiva Umbro diseñó la camiseta oficial del club Universitario de Deportes para el 2016. La firma inglesa espera obtener un buen número de ventas.

Ante la expectativa de todos los hinchas del club Universitario de Deportes, la firma inglesa Umbro presentó la nueva camiseta que utilizará la escuadra crema durante su participación en los torneos Descentralizado 2016 y Copa Sudamericana.

La nueva camiseta de Universitario de Deportes es un diseño exclusivo de Umbro pensado únicamente para el club. Para ello, se usó como fuente de inspiración la historia de la institución y las preferencias destacadas por su hinchada, regresando a una tonalidad crema un poco más intensa.

El diseño de la camiseta crema 2016 se muestra una indumentaria sobria, de un color crema cada vez más claro, con cuello ‘V’, y con unos mínimos detalles en rojo en la parte baja. En estas tiras rojas se puede apreciar la escritura “La U es la U”, frase popular de José ‘el Puma’ Carranza, ex capitán crema quien hoy es miembro del comando técnico que dirige Roberto Chale.

Y la versión alterna de esta temporada retorna al color rojo un poco más oscuro. Con la misma tecnología de vanguardia de la camiseta oficial (home), la elástica que será empleada en los juegos de visitante, tiene unos detalles en color crema en las mangas, como también, en el cuello. Además, la frase y el hashtag distintivo de esta nueva versión 2016 de la Camiseta.

Los jugadores Diego Guastavino, Edison Flores, Adán Balbín, Ángel Romero, Josimar Vargas y Diego Chávez fueron los encargados de presentar la nueva indumentaria en la sala de prensa del Estadio Monumental.

Cabe precisar que Universitario de Deportes estrenará su nueva camiseta en su presentación en la “Noche Crema” del próximo martes 2 de febrero en el Monumental, día en el que también enfrentará al Colo de Chile.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la estrategia de Adidas para vender más que Nike en China?

PUNTOS DE VENTA

La nueva camiseta de Universitario, que ya está a la venta en el mercado se puede adquirir en Lima en todas las tiendas de Umbro, tiendas Coliseum Sport y las principales tiendas por departamento a nivel nacional. Y en provincias estará a la venta desde el lunes 01 de febrero.

Los precios de la camiseta crema son los siguientes: S/. 199 (Adulto y Mujer), S/. 189 soles (Niño), S/. 159 (Infante) y S/. 219 (manga larga).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas