Internacionales
Martes, 17 de Septiembre del 2013

Un 15% de descuento en el World Retail Congress Latinoamérica gracias a Perú Retail

Los protagonistas del sector retail internacional estarán presentes en el congreso llevado a cabo en Sao Pablo, Brasil.

De la mano del popular evento World Retail Congress, reconocido como el lugar de encuentro por excelencia en el calendario de los altos ejecutivos y directivos del sector del  comercio  minorista a nivel mundial, llega a Brasil el World Retail Congress América Latina, un evento totalmente nuevo y único el cual tendrá lugar del 31 de octubre al 1° de noviembre de 2013 en São Paulo, Brasil.

Debido al importante desarrollo que está experimentando América Latina en la actualidad, con una tasa de crecimiento del 4% para 2013, ha habido numerosas peticiones por parte de la comunidad del World Retail Congress para examinar  las tendencias emergentes, desafíos y oportunidades de crecimiento que el sector del comercio minorista ofrece en la región latinoamericana.  

Más de 60 ponentes de la élite directiva de todas las verticales del comercio, pertenecientes tanto a las principales marcas internacionales como locales de la región latinoamericana abordarán un profundo análisis de los mercados centrales de Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, al mismo tiempo que compartirán sus experiencias. Entre ellos se incluyen:

– Alberto Moriana, Vicepresidente de Ventas de la región latinoamericana, Procter & Gamble

– Gordon Campbell, CEO, Spar International

– Norman Jaskolka, Presidente, Aldo Group International

– Alex Cara, Director de Asociaciones, Esprit

– Flavio Dias Fonseca da Silva, Vice-Presidente de E-commerce, Wal-Mart

– Thibaud Lecuyer, Co-fundador y Director General, Dafiti

– Enéas Pestana, CEO, Grupo Pão de Açúcar

– Simon Gaffey, Director de Desarrollo Internacional, Karen Millen

– José Gómez, Vicepresidente, Mango

Durante los dos días que dura el congreso la agenda incluirá los temas más importantes de la actualidad del comercio minorista, éstos son:

> Haciendo crecer  un negocio en Latinoamérica – proporcionando experiencia de un una empresa internacional que ha entrado en el mercado latinoamericano.

> Impulsando el crecimiento en la industria del comercio al por menor – Panel 360 °  para evaluar cómo los grandes comerciantes minoristas manejan la cadena de operaciones, finanzas e incentivan el crecimiento.

> El papel y la influencia de América Latina en la economía mundial

> Diferentes formatos de tienda y sus ventajas – ¿Cómo puede obtener el formato más ventajoso para trabajar en América Latina? ¿Qué aprendizajes de estos formatos en otros mercados globales se pueden aplicar a los mercados regionales de América Latina?

Reserve su ingreso, ahora con un 15% de descuento a través de Perú Retail, media partner en el evento. Para más información, ponerse en contacto con el equipo de World Retail Congress Latinoamérica a través de:

Email: info@worldretailcongress.com

Website: www.worldretailcongresslatam.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email