Retail
Jueves, 4 de Julio del 2013

Un centro comercial, oficinas de clase A+ y viviendas serán construidas en lo que antes era la Feria del Hogar

NR Perú invertirá US$120 en el proyecto.

Un concepto único, innovador y diferente es el que caracterizará la primera edificación “Work. Live. Play” que se construirá en el país. Así lo informó la empresa inmobiliaria NR Perú, representante de NR Investments de los Estados Unidos, la primera constructora estadounidense en abrir operaciones en el Perú hace 7 años. NR Perú anunció el inicio de su tercer proyecto en el país: la construcción de NODO – Work. Live. Play en la calle Manco Segundo en el distrito de San Miguel.

NODO ofrece oficinas pequeñas de clase A+, vivienda y un centro comercial de primer nivel que tendrá una variada oferta. De esta manera, NODO asegura atender las necesidades de todos sus usuarios al incluir una cadena de supermercados, centro de salud, operadores de consumo masivo y gastronomía y una reconocida empresa de venta de autos, etc.

Ubicado en parte del terreno donde se realizaba la Feria del Hogar, el nuevo edificio contará con aproximadamente 110,000 m2 de área construida en un terreno de 6,500 m2,  con espacios como un Boulevard de áreas verdes, terraza, piscina temperada y 7 niveles de estacionamiento que podrá albergar hasta 1133 autos, entre otros detalles.

La inversión se estima en U$S 120 millones de dólares. “No estamos en el mercado para economizar, sino para ofrecer un producto con los más altos estándares internacionales”, concluyó Rodney Levi, Gerente General de NR Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email