Retail
Martes, 2 de Abril del 2013

Un punto de unión: El retail moderno y la Generación Y

Paula Molinari, fundadora y presidenta de Whalecom, tratará a mayor detalle este tema en el 10º Congreso Internacional de Retail 2013.

En algunas empresas del sector, el 80% de la dotación es de la generación Y. Los jóvenes de la generación Y no solamente entienden el trabajo de forma distinta, sino también operan de otra forma: son los primeros nativos tecnológicos. Por eso, hay un importante punto de convergencia: el nuevo retail empapado de recursos tecnológicos y una generación que ha nacido en contacto con ellos.

Whalecom es la consultora líder en Latinoamérica en gestión del talento; y su presidenta, Paula Molinari, estará presente en el 10º Congreso de Retail este 11 y 12 de abril en The Westin Lima Hotel & Convention Center con el tema “ Los jóvenes y el trabajo: La generación Y es cada vez más numerosa en el sector retail. Cómo comprometerla”.

Molinari cuenta con una extensa  actividad académica, esencialmente en la Escuela de Negocio de la Universidad Torcuato Di Tella  de Buenos Aires y colabora con universidades de prestigio de la  región. Desarrolló parte de su  carrera profesional en el Grupo Techint y fue directora de recursos humanos de CTI, Compañía de  Teléfonos del Interior. Publicó en el 2011 el libro  Turbulencia generacional, de Editorial Temas, editado en Colombia por Ediciones de la U. Este año publicará su segundo libro,  El salto del dueño, sobre el proceso de profesionalización de las empresas.

Para más información acerca del Congreso, ingresar a: 10° Congreso Internacional de Retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email