Retail
Lunes, 18 de Febrero del 2013

Una nueva marca de zapatillas llegará al país gracias a Black Sheep

La empresa también abrirá una nueva tienda en Lima, que demandará una inversión de US$ 150.000

Los deportes extremos, la moda urbana y un estilo juvenil, es la idea de negocio de la reconocida empresa Black Sheep, distribuidora en el Perú de Skullcandy, Neff, Lost y Sector9, explicó Sebastián De Romaña, gerente general de dicha empresa. Adelantó también que antes de que culmine el año, una nueva marca estadounidense, con la misma tendencia, ingresaría al país.

De este modo, los accesorios comercializados, desde audífonos hasta lentes, skateboards y algunas prendas de ropa, no se dirigen a un público masivo, señaló. Sin embargo, Skullcandy, la marca más popular que importa la empresa, colocó en el 2012 100 mil unidades entre su portafolio de 30 modelos, con precios que bordean los S/. 250 hasta los S/. 1000. Para el 2013, proyectó un crecimiento de 20% en esta línea.

Para De Romañana, la meta del año pasado fue conseguir el mayor número de puntos de venta a nivel nacional. Por ello, hoy están presentes en todas las tiedas por departamento, incluyendo las próximas aperturas de Paris de Cencosud, los locales multimarca (surf shop), ocho módulos dentro de cetros comerciales e Lima, uno en Arequipa y otro en Chiclayo.

En el 2013, el ejecutivo De Romaña indicó que ya está prevista la inauguración de una nueva tienda dentro de un centro comercial, que requerirá  una inversión de aproximadamente US$ 150,000. El Jockey Plaza y Plaza San Miguel son ubicaciones en la mira.

 

www.gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email